martes, 12 de marzo de 2013

Remake de West Bank

No quería dejar pasar más tiempo antes de comentar un juego que me tiene bastante enganchado en mi tablet durante los viajes en metro. Se trata de nada más y nada menos que un remake de West Bank para Android.

El juego, realizado por Ardent Monkey Games, toma los gráficos y la jugabilidad (sobre todo la jugabilidad) del original para llevarnos al pasado, tanto al salvaje oeste como a la década de los 80. Aunque según indican en su página, en breve habrá una actualización con nuevos gráficos, sonidos y músicas, ¡no me quedan uñas! :D

Deberemos disparar a los ladrones que intentan robar el dinero del banco, evitando hacer daño a las chicas y los inocentes (en aquellos tiempos no habría tanta corrupción, ¿o sí?) empleados que se limitan a hacer su trabajo. En niveles superiores aparecerán nuevos pistoleros que desenfundarán unos instantes después de abrirse la puerta, lo que puede provocar que les disparemos antes de tiempo, perdiendo una vida en el proceso. ¡Habrá que estar atento porque los nuevos pistoleros pueden disparar mucho más rápido!

El juego se puede conseguir totalmente gratis a través de la tienda de Google Play y os lo recomiendo al 100%.

2 comentarios:

Sikus dijo...

Gran recomendación. Yo pase horas jugando a este juego en su versión arcada, que se llamaba Bank Panic.

En cuanto tenga un rato libre, lo pruebo en mi tablet.

Z80ST-Software dijo...

Te va a encantar, te lo aseguro. Eso sí, si tienes un Nexus 7 (como yo) vas a notar que la tipografía no se lee correctamente.

Pero "están trabajando en ello" :P