viernes, 23 de marzo de 2012

ayFX replayer v1.3

No me desdigo de lo que dije (necesito un descanso), pero hace tiempo que tengo por aquí una versión más actualizada del replayer de ayFX, así que era una pena que se quedase mucho tiempo por el disco duro cuando puede ser aprovechado por alguien, por lo que me he tomado un breve descanso del descanso y aquí está el resultado.

En esta nueva versión (que se puede descargar desde la página de código del blog) hay dos novedades principales:
  1. Las versiones de volumen fijo y volumen relativo se pueden compilar a partir de los mismos ficheros, simplemente definiendo la variable AYFXRELATIVE como 0 o 1 respectivamente.
  2. Por defecto el replayer se configura para reproducir todos los frames de los samples en el mismo canal, en lugar de hacer el cambio de canales que hacía originalmente. Para activar el cambio de canales hay que poner a 1 el bit 0 de la variable ayFX_MODE.
Quizá los más avispados piensen que esa variable está ahí preparada para futuras ampliaciones... es posible ;)

Me vuelvo al descanso no sin antes advertiros de que lo único de lo que me he asegurado es de que los ficheros compilen correctamente, pero no los he probado a fondo. Son el resultado de mezclar tres versiones diferentes del replayer (v1.2f, v1.2r y la nueva versión con la variable ayFX_MODE) en una sola.

Si alguien al probarlo encuentra algún bug, que no dude en decírmelo. Tan pronto como me sea posible lo miraré e intentaré corregirlo.

No hay comentarios: