lunes, 12 de diciembre de 2011

"Calidad" Sunrise...

Hace años compré a Sunrise una GFX-9000, la cual no llegaba, no llegaba... al cabo de los meses les volví a insistir por correo y me dijeron "ah, creía que la había mandado". Me llegó en una época en la que estaba demasiado agobiado con temas de trabajo y según me llegó la vendí.

Pensé que con los años habrían mejorado un poco, pero ya veo que no.

Hace un mes y medio saltó la noticia de que Sunrise iba a liquidar las pocas unidades que quedaban del Manbow 2 al apetecible precio de 12'50 euros más gastos de envío. Hablé con Ryback (el webmaster de MSX Basic Games para pedir dos a medias y así compartir gastos...

El caso es que tras unas cuantas semanas de espera, le llegaron los cartuchos a Ryback y me envió unas fotos que eran espeluznantes. Dejando aparte el hecho de que la pegatina del cartucho está fatalmente pegada y descentrada (el nombre del juego no cae en el lomo, donde debería estar) y que la caja está algo arrugada (al parecer no venía lo suficientemente bien protegida), lo más grave de todo es que el manual es más grande que la propia caja y está recortado a trasquilones.

Podéis apreciarlo en esta foto


Tal y como comenta Konamito en su blog una rebaja de precio no debe implicar una rebaja de calidad. Pero la calidad de los productos que está ofreciendo Sunrise deja mucho que desear. Aparte de que no se dignan a contestar a los correos que les enviamos con nuestras quejas.

Conmigo han perdido otro cliente.

4 comentarios:

Gakubuchi dijo...

Ratifico lo que has dicho. A mi me llegó también con la etiqueta mal colocada y el cartucho está un poco deformado (parece com si el interior fuera más gordo y el plástico se doblara, no se si me explico). El manual también es más grande, aunque el mio estaba bien cortado.
Lo del cartucho tiene un pase, por ser "artesanal", pero el manual más grande que la caja! Dónde lo guardo??

Z80ST-Software dijo...

Ahí estamos. Yo he intentado hacer algo con la guillotina que tenemos en el curro, pero si recorto más me como el texto del interior del manual.

¡Y ya me he comido parte del 2 del título!

Carles Bernardez Noheras dijo...

Yo tengo de la primera tirada y esto de la etiqueta es "marca de la casa".
en la Denyonet me pasó lo mismo.
Ademàs la caja del manbow sirvió para escribir mi dirección con boli encima de un papl, por lo que se puede leer perfectamente el socavón que pa punta del boli dejó.
Si, sunrise cada vez parece menos seria, pero ... si quires segun que productos has de pasar si o si por el aro.
Ah, también tuve problemas con el envio de la Denyonet, que tuvieron que hacer 2 envios y tardó 3 meses y pico, casi nada

Kotai dijo...

Pues mi manual ha venido igual de mal cortado que el de Saphire. También tengo una guillotina en el trabajo y lo primero que pensé fue en cortarlo, pero si cortas lo suficiente para que entre en la caja te comes el texto. Además mi manual las hojas están mal ordenadas, no tiene sentido la lectura, para mi que han hecho fotocopias sin quitar las grapas y luego lo han grapado, de forma que el primer folio tiene impresa la hoja 1 y 2 pero en mi manual se corresponde con la primera y la última hoja.