viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡25 años!!

Hace ya un cuarto de siglo que mis padres aparecieron en casa con una tele en blanco y negro y un ordenador. No sabían lo que hacían en aquel momento, pero con ese ordenador me abrieron un camino que aún hoy sigo.

Igualico, igualico a este

Ese ordenador aún sigue por aquí dando caña, aunque he tenido que cambiarle el teclado, ya que empezaron a fallarle algunas teclas. Entre otras cosas también es el culpable último de este blog, así que estos días toca echarse alguna partidita con él y que no se le olviden los buenos momentos que hemos pasado juntos.

¿Llegaremos a los 50 años? Por lo pronto el siguiente hito está en los 30, veremos qué pasa en 2016. Mientras tanto, ¡hay que seguir adelante con los proyectos que están en marcha!

2 comentarios:

D4vid dijo...

Pues es curioso, pero leyendo esto me estoy dando cuenta de que mi hb501p también vino hace 25 años, no estoy seguro si fue el 22 o el 23 de diciembre del 86, con el juego de Actman :/
Me acuerdo que fui el mismo día de nochebuena a la tienda porque no sabía que hacer con el cartucho ^_^U ... Estuve a un paso de meterlo con el ordenador encendido, que menos mal que no hice fuerza pa encajarlo...
Y también, ahí sigue funcionando aunque tiene unas cuantas teclas fastidiadas...

Z80ST-Software dijo...

Pues sí, es una casualidad. A mi me llegó el 23 de diciembre del 86, pero sin cartuchos, ni lector de cintas ni nada. Al día siguiente lo conectamos por primera vez y lo único que pude hacer es ponerme a copiar los listados que venían en el manual.

Al mío se le fastidiaron también unas cuantas teclas, pero me compré otro igual que no funcionaba bien y le cambié el teclado. Luego me arreglaron algunas teclas del original. Ahora tengo dos HX-10 funcionando :P