miércoles, 20 de julio de 2011

Portadas para la BSO del QBIQS

A sugerencia de Konamito, aparte de la BSO en MP3 están disponibles las portadas de CD por si queréis grabaros la BSO en uno.


Ambas imágenes tienen ya las medidas adecuadas para una caja de CD estándar y están a 150ppp.

2 comentarios:

Ryback dijo...

Tengo que decirte que cada vez me gusta más este juego. Ayer eché otras partidas más y me llegué al nivel 9.

La dificultad está muy bien medida y la música me encanta. Es muy viciante, sobretodo por el hecho de compensar la acción con la estrategia, es decir, hay que eliminar cuadros rápidamente y para ello necesitas buscar los combos, pero sin pararse mucho a pensar porque sinó te eliminan.

Z80ST-Software dijo...

Bueno, bueno, bueno... ya estás en el nivel 9 que es el último. Eso significa que tienes desbloqueadas casi todas las músicas del juego, sólo te falta desbloquear el final :D

Me alegro de que te guste el juego. El tema de la dificultad fue uno de mis quebraderos de cabeza, hasta que en un viaje en tren se me iluminó la mente con la idea que al final lleva el juego: cuanto más avanzado es el nivel, más densa es la función de probabilidad de los puzzles.

A ver si te terminas el juego y desbloqueas el final, que los títulos de crédito también tienen su musiquilla y molan (y el scroll de los mismos es MSX1 puro).