jueves, 26 de mayo de 2011

Sorpresillas para la RU de Barcelona

Como es costumbre el sábado de la semana que viene habrá alguna que otra sorpresa en mi stand de la XXXIX RU de Barcelona. De momento no puedo desvelarlas todas, pero una de las cosas que se podrán ver (y jugar) allí no es ni más ni menos que una beta del VVVVVV de la que ya hablé hace unos días. Aquí podéis ver el juego en marcha.

Para que veáis que no hay ni trampa ni cartón y que el juego corre en un MSX1, lo pondré en el HX-10 a 60hz que llevaré, dejando un 1chipMSX para mostrar... otras cosas. Y hasta aquí puedo leer de momento.

8 comentarios:

Kotai dijo...

Estoy pensando en ir.
¿ Que tengo que llevar ?
Supongo que el MSX con el monitor y algunos juegos ¿no?

Z80ST-Software dijo...

Si vas a montar stand ponte en contacto con la AAMSX para reservarlo. Si no, puedes ir de visitante na más :D

Kotai dijo...

Voy de visitante. ¿ Los visitantes llevan ordenador ?
Bueno, mejor me paso por la web de AAMSX y me informo de todo.
Gracias.

Carles Bernardez Noheras dijo...

Genial Fernando!
Estoy super contento de que se haga este juego para MSX.
Para mi uno de los mejores juegos indie de los ultimos tiempos.
El mismo dia que lo vi fué lo primero que pensé... a ver si alguien lo hace para MSX y mira, a veces se tiene suerte!
Quiero edición fisicaaaaaaaa!!! :)

Z80ST-Software dijo...

Kotai, si vienes de visitante no hace falta que traigas ordenador. Por cierto, quería yo hablar contigo (lo hacemos en la RU) sobre tu juego de motos :D

Carles, he estado viciándome esta mañana y funciona perfectísimamente en un MSX1 (de momento sólo lo he probado en un emulador). No creo que al final hap haga edición física, todo será convencerle...

Kotai dijo...

Aún no está seguro que vaya, son 900KM la ida y vuelta en un día, y Kubata (el que hace los gráficos de mis juegos de MSX) no quiere venir así que sería yo solo.
Tengo ganas de ir, pero el viaje me frena y un poco (y a mi mujer no le hace gracia estar todo el sábado sola y no se quiere venir).

Esta semana me decido y os confirmo si voy. En caso de ir os enseño el TRAIL2 que lo tengo al 90% en cuanto a programación, aunque faltan todos los gráficos (los tile, los sprites ya están).

Si quieres comentarme algo mi email es kotai@remakesonline.com

Toni dijo...

Que buena versión! Sin duda es una buena sorpresa!

boweiz dijo...

nice,