martes, 5 de abril de 2011

¿Crisis existencial en la escena MSXera?

Hace unos días Robsy nos anunciaba que iba a dejar de estar tan activo en el mundillo MSX y ha comenzado a subastar parte del material que posee, entre otros el código fuente y los derechos del ensamblador asMSX.

Hoy Konamito nos anuncia que va a abandonar la web y que ésta se cerrará automáticamente cuando expire el contrato con el hosting que actualmente está en vigor.

¿Estamos asistiendo a una crisis existencial de la escena?

3 comentarios:

Old School Generation dijo...

Sin duda la ausencia de Konamito se hará notar.
La blogosfera pierde a un gran profesional que nos ha dedicado algunos de sus mejores años al frente de tan aclamada página web.
Eres muy grande Jose.
Gracias por todos los articulos que nos has brindado durante siete largos años.

Miguel Angel dijo...

Estoy de acuerdo con la gran pérdida que supone el cierre de la web de konamito, con todo el material recopilado y la información que aporta.

Todos pasamos por momentos en los que necesitamos cambiar de aires para volver después con las ideas más claras. Espero que esto mismo le suceda a konamito, y en breve le veamos en activo.

Espero que tu no nos dejes también Sapphire

Lobogris dijo...

Como lo siento, parece como si una maligna fuerza invisible estuviera destruyendo la escena MSX. Lo siento mucho y espero tambien que esa gente que se va, vuelva con determinación renovada y por tanto con una verdadera seguridad de lo que hacen. Todos pasamos por esos trances, y todos salimos de ellos.