domingo, 9 de enero de 2011

El mundo está loco

Me apropio del comentario que Doraemon ha hecho cuando he comentado que esta tarde me he encontrado tirada en la calle una mochila con una PS2 Slim dentro... completa, con cables, transformador, mandos... ¡Todo!

He llegado a casa y la he limpiado con alcohol (estaba de polvo hasta las trancas) y tras enchufarla a la tele he comprobado que funciona perfectamente. He metido un juego original y lo ha leído sin problema alguno. Una consola rescatada que vamos a aprovechar como se merece.

¿Por qué tirar una consola que funciona perfectamente? Encima una que aún se vende nueva y que, además, sigue teniendo juegos nuevos en el mercado. Sólo hay un comentario al respecto: "el mundo está loco".

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

En el caso de esa consola supongo que los dueños desconocen que existen tiendas que compran productos de 2ª mano, o en las propias tiendas de videojuegos que suelen hacen promociones de recompra de consolas y juegos, o directamente webs como ebay.

La obsolescencia tecnológica nos lleva a cosas así, que se tiren aparatos que funcionan perfectamente porque ha salido una nueva generación, y ahora el precio para los Reyes Magos, es más que asequible.

Enhorabuena por encontrar y llevar a donde se merece esa consola.

Son Link dijo...

Yo la encuentro, la limpio y para el Cash Converters, así gano dinerillo (que uno esta en el paro) y lo que me den para ahorrar para la 3DS o la GP2X Caanoo XD

Carles Bernardez dijo...

Que comentario tan acertado este de doraemonppc ;P
Na tio, que la disfrutes, que la ps2 tiene un pedazo de catalogo de juegos y si cuentas con los de la ps1 ya ni te digo!