lunes, 8 de noviembre de 2010

Nostalgia...

Mis padres van a hacer obra en su casa y estoy ayudándoles a quitar cosas viejas de allí. Hoy he ido a recoger los pocos juguetes que conservaban de mi infancia. Me he venido con:
  • Tente. ¿Quién no recuerda este maravilloso juego de construcción? Resulta que mis padres aún guardaban un tambor de detergente lleno de piezas. Histórico. ¡Yo jugaba diariamente al Tente antes de que me regalasen mi primer MSX!
  • Airgamboys. ¿Os acordáis? Aquí os dejo una foto de un jeep militar de los Airgamboys.
  • Geyperman. Otro clásico. Un helicóptero (foto) y una tienda de campaña con explorador incluído. También un caballo, pero creo que era de los Madelman.

Aparte un trailer teledirigido y un robot que caminaba y tenía un detector de sonido: ante una palmada empezaba a andar o se paraba. Estos dos últimos juguetes están en su embalaje original y todo.

¡Qué nostalgia!

3 comentarios:

Carles Bernardez dijo...

Tengo el mismo "ule" de café :)
A mi me ha pasado lo mismo limpiando la casa de mi abuela ahora que se va a una residencia. He encontrado alguna caja de juegos de game boy y mis he-man!
Eso si, tienen marcas de dientes, patas quemadas, etc... si es que era un bestia :)

Z80ST-Software dijo...

Yo es que el Tente sí me lo voy a quedar, pero el helicóptero y lo demás, no se qué hacer con ello... ¿Lo guardo para mis (futuros) hijos?

Miguel Angel dijo...

Me parece que todos hemos crecido con los mismos juguetes. Que buenos eran los Geyperman, recuerdo ese helicóptero y una torre de vigilancia con tirolina, los airgamboys, mucho mejores que los cliks pero no triunfaron, y el tente, un clásico de las construcciones.

Que gran hallazgo. Enhorabuena.