miércoles, 29 de septiembre de 2010

Z80ST-Software en GameFEST

Como ya comentamos, los próximos 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar la primera edición de GameFEST, una feria especializada sobre videojuegos a la que asistirán las grandes compañías del sector para mostrar sus últimas novedades.

La AUIC estará presente allí con RetroMadrid FEST una serie de espacios dedicados a los videojuegos para sistemas clásicos. Habrá zona con recreativas, un área de aficionados similar a lo que es RetroMadrid y un área de desarrolladores donde Z80ST-Software tendrá un stand.

Allí se podrá jugar a QBIQS y a NeoPONG512 y charlar sobre próximas ideas y desarrollos. Como adelanto, aquí os va el póster que estará en el stand y que será la portada de la edición física del QBIQS. Está basado en una fotografía de los modelos de las naves (contruidas con pixelblocks) realizada por mi cuñada y ha sido montado por mi buen amigo humphr3y (todo un artista como podéis ver).

5 comentarios:

Carles Bernardez dijo...

A ver si aguanta ese póster y lo puedes traer a la RU de Barcelona junto con las copias físicas :)

Miguel Angel dijo...

Menuda portada de lujo para el cartucho.

Que vaya bien la feria.

Z80ST-Software dijo...

El póster está ya encargado en papel fotográfico, a ver si no se estropea mucho porque mi idea original era enmarcarlo y colgarlo aquí en casa :D

Son Link dijo...

Dios lo que me voy a viciar con unos amigos al QBIQS ^^

aorante dijo...

Muy chulo el cartel!
Lo vi en una de las fotos del gameFest de konamito y me ha gustado mucho! :)