sábado, 27 de febrero de 2010

RetroMadrid 2010: dos semanas y contando

Quedan dos semanas para RetroMadrid 2010, aunque si somos estrictos, quedan 13 días, porque este año RetroMadrid comienza el viernes con el concierto "Bits & Baudios".

Por mi parte estoy comenzando a preparar algunas de las cosas que se verán en mi stand:
  • QBIQS: se podrá jugar al juego 100% terminado. Ya no será una beta, sino una Release Candidate. Hay que procurar testearlo a fondo para que no aparezcan bugs, ¡así que todo el mundo a echarse unas partidas!
  • Franky: xenon va a venir con esta nueva tarjeta de vídeo para MSX. Se podrán ver juegos de Master System funcionando en el MSX. Cualquiera que esté interesado en la tarjeta podrá preguntar en el stand, ya que tendremos información sobre la misma.
  • Nuevos juegos en desarrollo: estoy a la espera de que Trilobyte me envíe algunos de sus nuevos desarrollos para que puedan ser vistos y jugados en RetroMadrid.
En cuanto a equipos, llevaré un Toshiba HX-10 (MSX1), un 1chipMSX y un Panasonic FS-A1ST (Turbo-R) con algunos extras interesantes.

Por supuesto, espontáneamente podrán surgir nuevas actividades allí mismo, en lo que promete ser un día lleno de diversión retro para todos los que asistan.


No hay comentarios: