viernes, 9 de octubre de 2009

Novedades acerca de la XXXVI RU de Barcelona

Noticias frescas sobre la próxima RU de Barcelona que tendrá lugar el 5 de Diciembre.

En primer lugar se confirma el stand de Konamito, donde podremos ver los juegos que se han presentado a su segundo concurso de juegos en MSX-BASIC y adquirir las camisetas promocionales de su web.

En segundo lugar, al igual que en todas las RUs, se celebrará un torneo eliminatorio a un juego de MSX. cuyo ganador se llevará una copia física del juego Perfect Fit y el subcampeón un Carnival Bomb Ring. En esta ocasión el juego elegido es QBIQS.

Las rondas eliminatorias se llevarán a cabo en el modo de 2 jugadores a muerte súbita (es decir, una única vida por jugador) y en cada ronda el nivel de dificultad aumentará un poco. En estos momentos estoy trabajando duro para llevar una versión lo más terminada posible del juego, con un poco de suerte se podrá ver (y jugar) al juego terminado al 99% si no al 100%.

Durante la propia RU explicaré detalladamente el control del juego y se podrá probar en directo en mi stand. También, si el tiempo me lo permite, se verá una demo (posiblemente aún no jugable) de mi próximo proyecto: KNT.

Pero estas son sólo las primeras novedades que se anuncian sobre la RU. En los próximos días habrá que estar atentos porque las noticias se sucederán una tras otra. No podéis faltar a la cita que está marcada en el contador que podéis ver en el blog.

2 comentarios:

Pentacour dijo...

Pero tú no participarás en la competición, no? :D

Z80ST-Software dijo...

No, no participaré, no sería justo. Como mucho echaré una partida en público contra el ganador ;D