viernes, 30 de octubre de 2009

Encuesta: ¿vidas extra en el modo 2 jugadores de QBIQS?

Pues eso, una pregunta sencilla, directa y con tres opciones:

Tras ver el último vídeo del QBIQS, ¿consideras necesaria la posibilidad de incluir vidas extra en el modo de 2 jugadores?
  • Sí, es imprescindible.
  • No, no creo que haga falta, es una batalla y el primero en morir pierde.
  • La verdad es que me da igual.
Dejaré la encuesta activa hasta el viernes 6 de Noviembre, podéis votar y dar vuestra opinión o razones a modo de comentarios a este post. La podéis encontrar en la columna de la derecha (en inglés, para que llegue a más gente).

10 comentarios:

Pentacour dijo...

Mi opinión es que un modo "dos jugadores" es una batalla. El fin es ganar al oponente, no llegar lo más lejos posible en el juego. Por tanto, quizás no tendría tanto sentido como en modo un jugador.

Z80ST-Software dijo...

¡Hey! Gracias por el voto y la opinión. La verdad es que llevo un par de días planteandome retirar del plan esta opción y por eso la encuesta.

A ver, ¡más opiniones!

Miguel Angel dijo...

Estoy de acuerdo, es una batalla y el primero en morir pierde.

Z80ST-Software dijo...

Bien, bien... no sabéis la de curro que me quitáis de encima con estos comentarios y votos :P

¡Muchas gracias a todos!

Gakubuchi dijo...

Yo creo que, como se ha comentado, en el modo batalla el primero que muere pierde. Lo que no se si QBIQS tiene un modo cooperativo como en el Quarth. Entonces sí sería interesante las vidas extra.
Lo que sí creo que seria interesante es que en el modo batalla, al acabar (morir uno de los dos) se diera la opción de reintentar, para no tener que volver al menú, elegir el modo, etc. No se si me explico....

Z80ST-Software dijo...

Pues en un principio no había pensado en poner el modo cooperativo (aunque el motor lo permitiría), ya que es el que menos me gusta del Quarth original.

Me apunto tu idea del "Replay battle" para el modo de 2 jugadores, sólo habría que cambiar algunas cosillas (realmente guardar los datos de los niveles elegidos) y volver al comienzo. ¡Muchas gracias por la sugerencia!

Bellotero pop dijo...

Creo que el pique debe ser a vida o muerte. Con vidas infinitas no es lo mismo.

Además, creo que la opción de jugar de nuevo sin tener que volver a salir al menú es algo muy útil y que animará a los jugadores a jugar sin descanso.

Un saludo.

Konamito.

Gakubuchi dijo...

Me alegra poder poner mi granito de arena a un gran juego como QBIQS, aun que sea con una simple sugerencia! :)

Z80ST-Software dijo...

El juego tiene mucho de un montón de "sugerencias" que han ido saliendo de aquí y de allá ;)

utopian dijo...

Ídem, nada de vidas: el que palme primero pierde.