jueves, 16 de julio de 2009

QBIQS: estado del desarrollo

Buenas de nuevo:

Hace tiempo que no voy dando datos sobre el estado del desarrollo del juego, así que aquí van unos cuantos tomados de la última compilación (a fecha de hoy):
  • Música: 7 temas de 13 inicialmente previstos
    • En PT3: 16.695 bytes
    • En ROM: 6.403 bytes (comprimidos con bitbuster)
  • Efectos de sonido: 225 bytes
  • Gráficos: fondos del modo 1 jugador (9 de 10 previstos), del modo 2 jugadores, marcadores, naves, sprites...
    • En RAW: 17.272 bytes
    • En ROM: 5.103 bytes (comprimidos con bitbuster)
  • Puzzles predefinidos: 32 de 128 previstos (mandadme más puzzles usando el editor de puzzles que podéis encontrar en las opciones de la derecha)
  • Tamaño final de la ROM: 48K
    • Utilizado hasta ahora: 24.914 bytes (donde más de la mitad es código)
  • Cantidad de RAM utilizada: 14.633 bytes (casi todo son buffers para temas relacionados con el scroll)
Seguiré con el desarrollo estos días antes de irnos de vacaciones, así que a finales de mes espero poder comentar algunos nuevos avances.

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