jueves, 23 de julio de 2009

Nuevos cartuchos a la venta en la MSX Cartridge Shop

Hola:

En la MSX Cartridge Shop ya se pueden adquirir nuevos cartuchos de MSX que, hasta ahora, sólo han estado disponibles en las RUs de Barcelona y, en el caso del Perfect Fit, en la pasada RetroMadrid:
  • Perfect Fit, un juego de puzzles realizado por Paxanga Software del que tuve el privilegio de ser beta tester. Al principio es fácil, pero luego se va complicando bastante. Y si no te bastan los puzzles que hay disponibles siempre tienes la opción de crear nuevos puzzles. Altamente recomendado para los amantes del género.
  • JetPac, ideado por el incondicional del MSX Imanok, creador (entre otros) del Traffic Jam y del Txupinazo. Un frenético arcade matamarcianos en scroll horizontal en el que manejamos a un astronauta a través de cinco lunas de Júpiter. ¡Cuidado con la fuerza de la gravedad!
  • Cold Blood, sangre fría es lo que hay que tener para mezclar dos conceptos aparentemente sin relación: PacMan y Metal Gear. ¿El resultado? Un juego muy adictivo (del cual también he sido beta tester) en el que deberemos mostrar nuestras dotes de infiltración para poder engullir todos los "blips" que encontremos en la fortaleza Ghost Heaven... Muchas dosis de humor típicas de los juegos de Paxanga Software.
Estos juegos extienden el catálogo de la MSX Cartridge Shop ya formado por Caos Begins, Majikazo, Operation Wolf y Traffic Jam. Si eres fan del MSX no te los puedes perder estos juegos a 18 euritos cada uno en un package de lujo. Además, los beneficios de las ventas de estos juegos (salvo Caos Begins y JetPac) son destinados a la AAMSX para la organización de nuevas RUs en Barcelona. ¡Si es que ya no tienes excusa posible!

No hay comentarios: