domingo, 29 de marzo de 2009

QBIQS en Insert Coin

¡Buenas!

Un post rápido para comentar que en la pasada RetroMadrid hicieron un reportaje para el programa Insert Coin y se pueden ver algunas imágenes del QBIQS en dicho reportaje. Se puede ver aquí:

http://www.insertcointv.com/es/reportajes/
(programa 513)

Editado (19-Junio-2009): como la lista de reportajes no incluye todos y ya ha pasado un tiempo, el reportaje sobre RetroMadrid ha desaparecido del anterior enlace. Aquí os dejo un link para acceder directamente a dicho reportaje:

http://www.insertcointv.com/es/reportajes/index.php?nCod=971

Editado (24-Noviembre-2014): la web de Insert Coin parece haber desaparecido, he buscado el vídeo en YouTube y aquí está

2 comentarios:

estevo dijo...

Como debe ser, abriendo el reportaje!
Por lo que puedo intuir y ver en algunas fotos por ahí, el decorado de los lados ahora son piezas de puzle, no? Mola, la verdd es que parece que queda bien guapo. Que ganas le tengo, ;D.

Por cierto, yo también tengo un Quickshot como ese, jeje.

Saludos.
e_sedes.

Z80ST-Software dijo...

¡Buenas! Pues... sí y no... La decoración de cada fase es diferente, en una son puzzles, en la otra cubos en pseudo 3D, en otra cuadrados... Hay unas cuantas decoraciones diferentes.

A ver si puedo retomar la programación, que tengo muchas ganas de verlo terminado. Espero poner en breve unos cuantos vídeos del scroll terminado (en MSX1 y MSX2) y del modo 2 jugadores, que no se ha visto aún.

Con respecto al Quickshot, tengo dos, aunque uno no va bien... a ver si lo arreglo (tema que está pendiente desde hace más de tres años).