viernes, 14 de noviembre de 2008

Más noticias de la RU de Barcelona

Pues ya tenemos más noticias de la próxima RU de Barcelona. Podemos leerlas en la web de la Asociación de Amigos del MSX:

  • La RU se celebrará conjuntamente con la Game Storming, que es un evento anual sobre videojuegos. Por este motivo el acceso a la RU no será gratuito, sino que costará tres euros, aunque los stands serán gratuitos.
  • La hora de cierre pasa a ser las 7 de la tarde, lo cual es genial porque habrá más tiempo para disfrutar de nuestro hobby.
  • La propia AAMSX ofrecerá a la venta los cartuchos de la MSX Cartridge Shop: Caos Begins, Majikazo, Operation Wolf y Traffic Jam. A estos cartuchos se unen dos nuevos: el Perfect Fit, del cual ya hablé por aquí hace unos días, y un cartucho recopilatorio sorpresa, en tirada limitada y de venta en exclusiva en la RU. En la primera compra que realicemos en el stand de la AAMSX obtendremos un descuento de 3 euros para compensar el precio de la entrada. Hay que recordar que todos los beneficios de estas ventas irán a la propia AAMSX para organizar más RUs.
  • Se organizará un concurso al juego Fighters Ragnarok y el ganador obtendrá un vale por 20 euros a gastar en los stands de la RU.
  • De momento están confirmados los siguientes stands:
    • AAMSX, con los cartuchos ya mencionados a la venta y el stand de 2ª mano
    • SD-SNATCHER, presentando sus utilidades para InterNestor Lite
    • Z80ST-SOFTWARE, llevaré el QBIQS para mostrar los últimos avances del mismo... y alguna otra cosilla si me da tiempo a terminarla
Y seguro que habrá más sorpresas y stands, de momento se que Konamito tiene la intención de montar un stand, seguro que recibiremos noticias de La SeKTa y otros grupos MSXeros que nos harán disfrutar de una sensacional RU.

4 comentarios:

Pypo dijo...

Pues no se que decir, en La SeKTa no se que haremos... no tenemos novedades y para mostrar el DM y vender Joymegas (que no tienen mucha acogida :P) pues de momento la decisión está en no poner stand.

Fernando dijo...

Bueno, pero aunque no haya stand venir vendréis, ¿verdad? :D

Pypo dijo...

Claro hombre!!!! Pero bueno... sabiendo que vienes tu intentaré que me salga algo de imprevisto xDDDD

Carles Bernardez dijo...

Ei!!!
Si si, claro que vendremos.
Nos vemos en la ru!