lunes, 10 de marzo de 2008

RetroMadrid 2008: récord de asistencia

¡Buenas!

Pues sí, se batieron todas las previsiones, ya que más de 650 personas visitaron la feria.

Personalmente apenas si tuve tiempo de darme un par de vueltas por los stands, por lo que no soy el más indicado para comentar qué se vió por allí. Sólo decir que en mi stand volaron las copias del "CAOS: BEGINS" que me habían enviado, estuvimos mostrando como funcionaba el 1chipMSX con diverso software como el Manbow 2 o el SymbOS.

También se pudo ver una demo del QBIQS que habíamos terminado de pulir la noche anterior (pfufff, hasta las 2 de la mañana depurando código), aunque surgieron un par de bugs que nos hicieron sacar el portátil y ponernos a corregirlos allí mismo. Tras volver de la cena seguimos programando y ayer por la mañana teníamos el motor de juego completo al 100% a falta de añadir animaciones en los momentos adecuados y continuar con el desarrollo del juego (puzzles, músicas, gráficos...).

En fin, que ha sido una feria muy interesante y concurrida, lástima que apenas tuve ocasión de moverme de mi stand para visitar otros, por lo que pido que aquellos que fuérais dejéis aquí vuestros comentarios.

Un saludo!

3 comentarios:

MesiasMSX dijo...

Hey! Me mola tu blog mucho y voy a agregarlo, a ver si le meto algo de caña al mio que desde que me heche parienta ya no soy persona. El Qbiqs muy bien.
Saludotes.

Antoni dijo...

Como ya comenté en los foros de Karoshi, me parece impresionante la asistencia a RetroMadrid.

También he ido viendo algunas fotos del evento, y no veas lo gracioso que es ver a un chaval jugando al Caos en tu stand.

Venga, ánimo con el Qbiqs! De momento sólo he visto el vídeo, y parece que va suavecillo. Buen trabajo!

nuvalo dijo...

Solo decirte que me encantó la feria. Fue la primera vez que asistía y me pareció genial, solo espero que la próxima se haga en un recinto un poco mayor :)