lunes, 18 de febrero de 2008

QBIQS (III) Estado del desarrollo

Bien, ya he comentado de qué va el juego y un poquito del desarrollo, pero aún no he comentado como va el desarrollo del mismo, así que en este post iré mostrando las diferentes actualizaciones, incluyendo datos del tamaño de los gráficos y músicas...

Gráficos

ConceptoDescomprimidoComprimido
1P-ST00960 bytes373 bytes
1P-ST01864 bytes282 bytes
1P-ST02704 bytes215 bytes
1P-ST03976 bytes331 bytes
1P-Marcadores608 bytes268 bytes
2P768 bytes136 bytes
SCROLL5312 bytes1348 bytes
Naves, disparos816 bytes424 bytes
TOTAL11008 bytes3377 bytes

Música

ConceptoDescomprimidoComprimido
MUSICA003059 bytes1131 bytes
REPLAYER1847 bytes1435 bytes
TOTAL4906 bytes2566 bytes

  • Tamaño real de la ROM: 10173 bytes
  • Memoria RAM utilizada: 12877 bytes
Fecha de los datos: 18 de Febrero de 2008

5 comentarios:

Pentacour dijo...

Buenas! Pues muy interesante que vayas poniendo tanto los avances como los orígenes y curiosidades del juego.

A ver si no se hace esperar mucho!

Fernando dijo...

Pues eso espero, porque la verdad es que llevo dos años con el juego y ahora es cuando le estoy metiendo más horas a ver si este año ya sale definitivamente.

Esta mañana mientras iba en el metro me he puesto a repasar la rutina de detección de marcos maximales y casi la tengo ya implementada sobre el papel... a ver si para la RetroMadrid se puede ver en funcionamiento...

Bellotero pop dijo...

Ahora podemos seguir más de cerca el desarrollo con los comentarios del autor ;)

Espero poder disfrutar de una primicia durante RetroMadrid.

Nos vemos.

Rintrah dijo...

Ea muchacho... pues qué bonito que se ven esos gráficos.
Si necesitas testeadores, pégame un grito... si bien estoy en
Argentina, para algo tenemos internet y nuestros inmortales msx :P

Arriba con tu proyecto!

Fernando dijo...

¡Gracias a todos!

Bellotero, sí, podrás verlo en la RetroMadrid en un MSX1 real para que se vea que no hay trampa ni cartón y que realmente funciona en MSX1 :P

Rintrah, gracias por los ánimos, a ver si este año ya puedo terminar el juego, que llevo dos años intentando hacerlo (y quince antes pensando en él). Más que testeadores sí necesitaré colaboraciones para diseñar puzzles, en cuanto tenga terminado el editor de puzzles ya lo pondré por aquí.

Saludos!
--
Fernando