domingo, 3 de febrero de 2008

Comenzamos...

Hola a todos,

Pues eso, comenzamos aquí con este blog sobre programación de videojuegos para ordenadores antiguos. Concretando un poco más: programación de videojuegos para MSX.

Hace más de 20 años que mis padres me sorprendieron unas navidades con uno de los mejores regalos que he recibido en toda mi vida: mi primer ordenador. Desde aquel día he ido aprendiendo sin parar y metiéndome en el mundo de la informática, hasta tal punto que hoy me da de comer esa afición que llevaba dentro de mí.

Espero que os resulte de interés todo lo que aparezca por aquí, en ocasiones pecaré de superficial y en otras de excesivamente técnico, pero intentaré que los contenidos sean lo más interesantes posible.

Saludos

1 comentario:

FelipeM dijo...

Me alegro de que al fin te haya dado por escribir un blog.
Por las dos entradas que he podido leer hasta hoy, tiene buena pinta.
Sigue así ;-)